Mandarina Duck Mini Mellow Tracolla Bolso cruzados de Piel para mujer 20x20x5 cm B x H x T color negro talla 20x20x5 cm B x H x T amazonshoes elnegro Bolsos de piel OuvUM

SKU-154574-dnh35101
Mandarina Duck Mini Mellow Tracolla - Bolso cruzados de Piel para mujer 20x20x5 cm (B x H x T), color negro, talla 20x20x5 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro Bolsos de piel
Mandarina Duck Mini Mellow Tracolla - Bolso cruzados de Piel para mujer 20x20x5 cm (B x H x T), color negro, talla 20x20x5 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro Bolsos de piel
6x19x26 cm (W x H L) amazon-shoes el-negro Bolsos bandolera Lollipops Bcity Shoulder Shoppers y bolsos de hombro Mujer Negro Black 6x19x26 cm W x H L amazonshoes elnegro Bolsos bandolera Shoppers y bolsos de hombro Mujer SMyf1l42hn
Carnaval de matematicas » Hay que decirlo más: correlación no implica causalidad » Imprímelo

Publicado por ^DiAmOnD^ el 27 de noviembre de 2013 en Carnaval de matematicas , Mansur Gavriel bolso shopper Lady Rosa Y Morado farfetch elrosa tATUcwC08
| 49 comentarios

Correlación no implica causalidad, hay que decirlo más (si queréis, con la entonación que Ernesto Sevilla le daba a cierto insulto muy español en cierto vídeo que fue un fenómeno de internet hace un tiempo…). Y hay que decirlo más porque en general no llegamos a comprender qué significa esta frase. Bueno, o eso o que aun comprendiéndola intentamos confundir a quien no la entiende haciéndole creer que una cosa sí que implica a la otra. Prácticamente a diario nos encontramos en (principalmente) medios de comunicación noticias cuyo titular tiene una estructura parecida a algunos de los siguientes:

Correlación no implica causalidad, hay que decirlo más

Un estudio afirma que cuanto más A más B. Un estudio afirma que quienes son A tienen menos B. Un estudio afirma que dado que A es así entonces B es de esta otra forma. …

En principio, todos esos titulares indican básicamente que lo que dice A es lo que provoca que ocurra B, o, lo que es lo mismo, que B es consecuencia de A. Normalmente, cuando uno se lee esas noticias, acaba dándose cuenta de que lo que hay es una correlación entre A y B (vamos, una relación entre esos dos sucesos), pero, en principio, sin ningún indicio de que sea uno de ellos, A en este caso, el que provoca el otro, B.

El estudio de la correlación entre dos variables es uno de los temas que se trata en Estadística. Resumiendo un poco, la cuestión sería algo como lo siguiente:

correlación

– A partir de ciertos datos obtenidos de cada una de esas variables uno estima si hay alguna relación entre ellas. La que se estudia con mayor frecuencia es la llamada regresión lineal (mediante la que buscamos si hay relación lineal hay entre las variables), pero hay muchos más tipos posibles: cuadrática, exponencial, logarítmica…

regresión lineal

– Con esos datos se calcula una función (que, por ejemplo, en regresión lineal es una recta) que nos determina exactamente qué relación hay entre esas variables.

– Se estudia la correlación real entre ellas (es decir, cómo de fuerte es la relación que habíamos estimado a partir de los datos iniciales) mediante un coeficiente de correlación .

coeficiente de correlación

Este coeficiente suele tomar valores entre -1 y 1, y se interpreta de la siguiente forma:

Ahora, que la relación entre las variables sea muy fuerte (esto es, que sea casi 1 o casi -1) no significa que una de ellas sea la causa de la otra . En ningún sitio esta teoría nos deja asegurar con tanta ligereza que el hecho de que haya una correlación muy fuerte entre A y B significa que la variable A es la que está provocado que se presente la variable B. La teoría habla de relación entre las variables, no de que una sea la causa de la otra . Por cierto, buenísima esta tira de XKCD sobre el tema:

Bolso con correa de cadena con tachuelas de AllSaints asos elnegro Bolsos con cadena gjNMVEa8

Givenchy Bolso Bandolera para Mujer Baratos en Rebajas raffaellonetwork elrosa Bolsos bandolera QJoeM0
+34 933 22 11 11
Situación: 5ª planta
Teléfono: 93 494 89 13
Jefe de servicio: Montserrat Salleras
Horario: 08:00-14:00h y 15:00-19:00h.
Descripción
Equipo Médico
Instalaciones
Enfermedades
Tommy Hilfiger Bolsos De Color Azul Para Mujer Aw0aw04994 mosfashion elazulmarino ETECbFS
Técnicas
Consejos
Investigación
Bolsas algodón Guitarra eléctrica latostadora elbeige WkPG9L07
Unidades
Cáncer cutáneo (queratosis actínicas, carcinoma espinocelular, carcinoma basocelular, melanoma)

¿Qué es el cáncer de piel?

El cáncer de la piel es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en la piel procedentes de los diferentes componentes que la forman. Estas células se multiplican de forma incontrolada.

¿Dónde se origina el cáncer de piel?

Hay varios tipos de cáncer que se originan en la piel. Los más comunes son el carcinoma basocelular que se origina a partir de las células basales y el carcinoma espinocelular que se origina a partir de los queratinocitos. A estos tipos de cánceres se les denomina cánceres de la piel no melanoma. El melanoma es un tipo de cáncer que se origina en los melanocitos. No es tan común como el carcinoma basocelular o el carcinoma espinocelular, pero es mucho más grave.

¿Qué personas tienen más riesgo de sufrir cáncer de piel?

El cáncer de piel es más común entre las personas cuya piel es más blanca y han pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares o han sufrido quemaduras solares en la infancia. Este cáncer puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las áreas con mayor exposición al sol como la cara, el cuello, las manos y los brazos.

¿Cómo se distingue el cáncer de piel?

El aspecto del cáncer de la piel puede variar. El signo más común del cáncer de piel es un cambio en el aspecto de esta, como por ejemplo una elevación o una herida que no sana de largo tiempo de evolución. A veces puede aparecer como una pequeña protuberancia de apariencia suave y brillante o de color rojo o marrón rojizo. El cáncer de la piel también puede aparecer como una mancha roja áspera o escamosa. Indudablemente no todos los cambios en la piel significan que usted tiene cáncer, sin embargo, es recomendable ver al médico cuando note algún cambio.

¿Cómo se diagnostica el cáncer de piel?

Como la mayoría de los cánceres, el cáncer de la piel se trata mejor cuando se detecta pronto. Si usted tiene una mancha o protuberancia en la piel, el médico puede extraerla para analizar el tejido en el microscopio. Este procedimiento se conoce como biopsia. La biopsia generalmente puede llevarse a cabo en el consultorio médico. Antes de la biopsia, a usted se le administrará un anestésico local para dormir el área durante un período corto.

¿Qué otros tipos de cáncer de piel existen?

Otros tipos de cáncer que pueden afectar la piel son los linfomas cutáneos o el sarcoma de Kaposi entre otros. Los cánceres que se han originado en otras partes del cuerpo también pueden diseminarse (por metástasis) a la piel.

¿En qué consiste el carcinoma basocelular?

El carcinoma basocelular es el tipo más común de cáncer de piel no melanoma. Por lo general se da en áreas de la piel que han estado expuestas al sol. A menudo este cáncer aparece en forma de un abultamiento con una apariencia suave y nacarada. Existe otro tipo de este cáncer que tiene un aspecto de cicatriz, y es firme al tacto. Los cánceres de células basales pueden diseminarse a los tejidos de alrededor del cáncer, pero por lo general no se diseminan a otras partes del cuerpo.

¿En qué consiste el carcinoma espinocelular?

El carcinoma espinocelular también se observa en áreas de la piel que han estado expuestas al sol. A menudo se ve en la parte superior de la nariz, la frente, el labio inferior y las manos. También pueden aparecer en áreas de la piel que se han quemado o han estado expuestas a productos químicos o a radioterapia. Por lo general este cáncer aparece como un abultamiento rojizo y duro. A veces el tumor puede tener un aspecto escamoso, o puede sangrar y desarrollar una costra. El carcinoma espinocelular puede diseminarse a los nódulos linfáticos cercanos. Los nódulos linfáticos son estructuras pequeñas que se encuentran en todo el cuerpo y cuya función es producir y almacenar células que combaten la infección y los cánceres.

¿Qué son las queratosis actínicas?

Las queratosis actínicas son un trastorno no canceroso de la piel pero que en algunas personas puede convertirse en un carcinoma espinocelular. Aparece en la piel en forma de parches escamosos y ásperos, de color rojo o marrón, generalmente en las áreas que han sido expuestas al sol.

¿Cómo se trata el cáncer de piel?

La mayoría de los cánceres de la piel pueden curarse. La probabilidad de recuperación y elección del tratamiento adecuado dependerán del tipo de cáncer de piel que tenga. Se emplean principalmente tres clases de tratamientos:

¿Cómo se trata el cáncer de piel por medio de la cirugía?

La cirugía es el tratamiento más común para el cáncer de piel. El médico puede extraer el cáncer empleando alguno de los siguientes métodos:

¿Cómo se repara la cirugía?

La cirugía puede dejar una cicatriz en la piel. Dependiendo del tamaño del cáncer, se puede tomar piel de otra parte del cuerpo para ponerse en el área de donde se extrajo el cáncer. Este procedimiento se denomina un injerto de piel. Existen diferentes métodos quirúrgicos o plastias por medio de las cuales se pueden reducir las cicatrices.

¿Cuáles son los tratamientos más nuevos contra el cáncer de piel?

Existen nuevos tratamientos como la terapia biológica o la terapia fotodinámica.

El propósito de la terapia biológica es el de tratar que el organismo luche contra el cáncer. En la terapia biológica se emplean sustancias producidas por el propio cuerpo o fabricadas en un laboratorio para impulsar, dirigir o restaurar las defensas naturales del cuerpo contra la enfermedad. La terapia biológica también se conoce como terapia modificadora de la respuesta biológica o inmunoterapia (BRM).

En la terapia fotodinámica se emplea un cierto tipo de luz y cremas especiales para eliminar las células cancerosas.

¿Cuál es el pronóstico del cáncer de piel?

En la mayoría de los casos si se detecta pronto y se extirpa correctamente el pronóstico es excelente, debiendo someterse a revisiones periódicas para controlar la aparición de nuevas lesiones realizando una protección solar adecuada. El melanoma es el cáncer de pronóstico más serio, no obstante si se extirpa en fases iniciales la supervivencia es muy elevada y el pronóstico similar al resto de los cánceres de piel.

¿Qué es la queratosis actínica? La queratosis actínica puede ser la primera etapa en el desarrollo de un cáncer de la piel y, por consiguiente, se la considera una condición precancerosa de la piel. La presencia de queratosis actínica denota una lesión producida por el sol que favorece la aparición de cualquier tipo de cáncer de la piel.

La queratosis actínica evoluciona lentamente, durante años, y suele aparecer en la cara, las orejas, cuero cabelludo, el cuello, dorso de las manos y de los antebrazos, y en los labios. Su aspecto es plano en la piel de la cabeza y del cuello, y un poco abultado en los brazos y las manos. A menudo, la persona presenta más de una lesión de queratosis actínica. Las lesiones no suelen poner a riesgo la vida si se las detecta y trata en las primeras etapas. Sin embargo, si esto no sucede, pueden aumentar de tamaño e invadir los tejidos circundantes y, en muy pocas ocasiones, pueden formar metástasis o extenderse a los órganos internos.

La queilitis actínica es una lesión que aparece en los labios y puede transformarse en un carcinoma de células escamosas.

¿Qué causa las queratosis actínicas? La exposición al sol es la causa de casi todas las queratosis actínicas. El daño que provoca el sol en la piel es acumulativo, de modo que la más breve exposición se suma a todas las que se experimenten en la vida desde la infancia. Ciertos grupos de personas presentan un mayor riesgo que otras, incluyendo las siguientes:

Las personas de tez clara, rubias o pelirrojas y de ojos azules, verdes o grises, corren mayor riesgo, aunque las de tez oscura también pueden desarrollar queratosis si se exponen al sol sin protección. Las personas que tienen el sistema inmunológico suprimido como consecuencia de la quimioterapia contra el cáncer, del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) o de un trasplante de órganos, también corren un riesgo más elevado. Algunos cálculos indican que una de cada seis personas desarrollará una queratosis actínica a lo largo de su vida. Los ancianos son más propensos que los jóvenes a desarrollar queratosis actínicas, debido a que la exposición acumulada de sol aumenta con la edad.

Tratamiento de la queratosis actínica El tratamiento específico de la queratosis actínica será determinado por su dermatólogo basándose en lo siguiente:

¿Qué es el carcinoma basocelular?

El principal factor de riesgo relacionado con la aparición del cáncer de piel son las radiaciones solares, sobre todo, la radiación ultravioleta.

Los carcinomas basocelulares aparecen sobre todo en las personas de piel blanca y ojos claros que se broncean con dificultad, o en aquellas que han permanecido expuestas largo tiempo al sol. Las lesiones se localizan sobre todo en zonas corporales expuestas, como es el caso de la cara, cuello y dorso de las manos y antebrazos. Los dos subtipos más frecuentes de cáncer de piel son: Carcinoma basocelular (70-80% de los cánceres de piel) y el Carcinoma espinocelular (20%).

El carcinoma basocelular es un cáncer cutáneo de crecimiento lento que se origina de las células de la capa basal de la epidermis y de los folículos pilosebáceos, y suele desarrollarse en superficies de piel que están expuestas a la radiación solar. En cambio, el carcinoma espinocelular, o de células escamosas, es un cáncer que se origina en la capa intermedia de la epidermis, y suele desarrollarse en zonas de piel expuestas al sol, aunque también puede hacerlo en cualquier otra parte del cuerpo no expuesta al sol, como la lengua o la mucosa bucal o genital, dónde puede resultar más agresivo. Es más agresivo en su comportamiento que el carcinoma basocelular, con crecimiento más rápido, aunque también, dependiendo de los subtipos, puede tener un crecimiento relativamente lento.

¿Cómo se produce? La piel protege al resto del cuerpo de los rayos solares. Posee unas células (melanocitos) productoras de un pigmento llamado melanina, que se incrementa tras la exposición cutánea al sol, y es la responsable de dar color a la piel. Esta sustancia tiene efecto protector de forma natural, dado que absorbe la energía de los rayos ultravioleta y evita que éstos penetren más profundamente en los tejidos, dando lugar a alteraciones que podrían favorecer la aparición del cáncer cutáneo. Las personas con piel oscura tienen más melanina, por lo que son más resistentes a los efectos negativos del sol, como quemaduras, envejecimiento cutáneo prematuro y cáncer de piel. En cambio, las personas con piel blanca tienen menos melanina en su piel, y en consecuencia no se broncean adecuadamente y se queman fácilmente, incluso con breves exposiciones al sol.

En una exposición crónica a las radiaciones solares se produce una alteración en el desarrollo normal de la dermis, con degeneración de las fibras de colágeno y cambios en los tejidos, que traen consigo una pérdida de elasticidad de la piel. Ello hace que la piel tome un aspecto arrugado y con profundos surcos, típico de trabajadores del campo y marineros.

La carcinogénesis (trasformación en cáncer cutáneo) de la piel se considera un efecto crónico o a largo plazo de la exposición solar. Se debe a que la luz ultravioleta específicamente absorbida por el DNA de las capas básales de la piel, produce alteraciones cromosómicas que puede hacer trasformar el tejido, de lesión crónica solar a cáncer cutáneo.

Otros de los factores de riesgo asociados a padecer carcinoma basocelular y espinocelular son la sobreexposición a rayos X u otras formas de radiación, tener predisposición genética, tener piel blanca, ojos y cabello claros, la exposición al arsénico y la contaminación química.

Sintomatología Los carcinomas basocelulares comienzan como formaciones muy pequeñas, brillantes, duras y abultadas, que aparecen sobre la piel y se agrandan muy lentamente, aunque la velocidad de crecimiento varía enormemente de un tumor a otro. Además, el borde del cáncer suele adquirir un aspecto blanco perlado. Esta es su forma de presentación más frecuente, en forma de pápula perlada con vasos sanguíneos en su superficie. No obstante, en ocasiones pueden crecer aplanados y se asemejan ligeramente a cicatrices. La localización más frecuente de presentación es en la cara (canto interno del ojo, dorso nasal).

Por otra parte, este tipo de cáncer cutáneo puede sangrar, o puede ulcerarse, o formar costras en el centro. Además, en lugar de extenderse (hacer metástasis) hacia otros lugares del cuerpo, los carcinomas basocelulares, suelen invadir y destruir los tejidos circundantes, incluyendo nervios, huesos y cerebro. Es decir, en la mayoría de casos se limitan a crecer lentamente dentro de la piel, invadiendo y destruyendo, y casi nunca se diseminan a otras partes del organismo.

Tratamiento La curación de los tumores malignos cutáneos consiste en la extirpación de la lesión, junto con bordes de piel libres de enfermedad. Si se tratan a tiempo tienen una alta tasa de curación, pero si se descuidan pueden crecer causando mayor discapacidad, y en casos raros la muerte. En el carcinoma basocelular, el tratamiento varía dependiendo del tamaño, profundidad y localización del cáncer. Se suele extirpar utilizando uno de los siguientes procedimientos:

Medidas preventivas El mejor modo, y el más obvio de evitar el daño que puede causar el sol es permanecer alejado de su radiación intensa y directa. Las prendas de vestir, fotoprotectores y las gafas de cristal absorben prácticamente todos los rayos nocivos. La protección frente a la radiación ultravioleta puede lograrse mediante el uso de cremas que absorban la luz ultravioleta. Antes de una exposición a la luz solar intensa y directa, una persona debería aplicarse un filtro solar o crema con sustancias químicas que protegen la piel al repeler los rayos UVA y UVB. En general, los filtros solares se clasifican en grados según su número de factor de protección solar (FPS): cuanto mayor es el número de FPS, mayor es la protección. Los filtros solares con un factor de protección mayor o igual a 30 bloquean la mayor parte de la radiación UV, pero ningún filtro transparente impide el acceso a todos los rayos UV.

Por último, otra forma preventiva de evitar estos tipos de cánceres cutáneos es examinar la piel con regularidad buscando lesiones, o cambios sospechosos en lesiones cutáneas ya existentes. Una lesión nueva que se ulcera, sangra con facilidad y tarda en sanar es motivo de sospecha. Los cambios en la piel o lesiones sospechosos, o sugerentes de malignidad son:

Cambios en el color, tamaño y apariencia de la piel expuesta al sol.

Desarrollo de dolor, inflamación, sangrado, picor, costras.

¿Qué es el melanoma?

El melanoma es una enfermedad de la piel en la cual se encuentran alteraciones en los melanocitos, las células que producen el color o pigmento de la piel, llamado melanina. El melanoma suele afectar a adultos, pero ocasionalmente también afecta a niños y adolescentes. También recibe el nombre de melanoma cutáneo o melanoma maligno. El melanoma es la forma menos común, pero más peligrosa, del cáncer de la piel.

El melanoma es un tipo de cáncer cutáneo más grave que los cánceres de células basales o escamosas, que son más frecuentes. Si bien el melanoma tiene un menor grado de incidencia que otros tipos de cáncer de piel, presenta el mayor índice de mortalidad y es responsable del 75% de las muertes por cáncer de piel.

¿A quiénes afecta más a menudo el melanoma? El melanoma afecta más a menudo a los hombres y mujeres de piel clara, pero puede afectar a personas con todo tipo de piel. En raras ocasiones también puede aparecer en mucosas y otras áreas, como los ojos, la boca, región genital, el intestino grueso y otros órganos internos.

¿Cuáles son los factores de riesgo del melanoma? Las personas que presentan las siguientes características pueden tener un mayor riesgo de presentar melanomas:

El hecho de tener piel morena o negra no constituye ninguna garantía contra el melanoma. Los afroamericanos pueden desarrollar este tipo de cáncer, en especial, en la palma de las manos, la planta de los pies, debajo de las uñas o en la boca.

¿Cuáles son los síntomas/signos del melanoma? A continuación, se enumeran los síntomas más frecuentes del melanoma. Sin embargo, cada inpiduo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Los síntomas/signos pueden incluir:

Debido a que la mayoría de las células del melanoma maligno siguen produciendo melanina, los melanomas suelen ser de color negro o marrón. El melanoma puede manifestarse también como un lunar nuevo. En los hombres, el melanoma suele aparecer en la zona comprendida entre los hombros y las caderas, en el cuello o en la cabeza. En las mujeres, se manifiesta con mayor frecuencia en los brazos y piernas. Sin embargo, el melanoma se puede diseminar con rapidez a otras partes del cuerpo a través del sistema linfático o de la sangre. Al igual que la mayoría de los cánceres, el tratamiento es más eficaz cuando se diagnostica pronto.

Los síntomas del melanoma pueden parecerse a los de otros problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

Diferencias entre un lunar benigno y un melanoma: Para prevenir el melanoma, es importante examinar la piel de forma regular y familiarizarse con los lunares para poder identificar mejor los cambios. Existe un mayor riesgo de que los lunares presentes al nacer y los lunares atípicos se vuelvan malignos. Reconocer los cambios en los lunares siguiendo las normas del ABCD es crucial en la detección del melanoma maligno en sus etapas tempranas. (A: asimetría; B: bordes irregulares; C: color irregular; D: diámetro superior a 6 mm.)

Los melanomas varían ampliamente de apariencia. Algunos melanomas pueden mostrar todas las características ABCD, mientras que otros únicamente muestran cambios en una o dos características. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

Cartera de servicios
Situación y transporte

HOSPITAL UNIVERSITARI SAGRAT COR

Para la empresa es imprescindible cumplir con la seguridad social del trabajador
Sin fin latostadora elblanco Cuadros UuFDUpSoi

Click To Tweet

Toda organización comercial debe estar consciente de su responsabilidad en la adopción de medidas necesarias para proteger la vida y salud de quienes laboran en sus instalaciones, independientemente del cargo que ocupen.

Es importante que las empresas informen a su personal que están comprometidos con su seguridad social y velan por su aplicación.

Una compañía no solo está obligada a retribuirles económicamente a sus empleados sus servicios, sino a brindarles la seguridad de la que debe gozar quien se gane la vida con su trabajo.

Además de todos sus beneficios monetarios, la seguridad social promueve la igualdad de género a través de la adopción de medidas laborales que permiten a las mujeres con hijos disfrutar de las mismas oportunidades en el mercado de trabajo.

la seguridad social promueve la igualdad de género

Este sistema de bienestar ciudadano se financia principalmente de las siguientes fuentes:

De acuerdo con lo establecido por la OIT, la seguridad social asume los siguientes costos:

¿Te interesa el tema de la seguridad empresarial? Tal vez quieras leer mi artículo Manu Atelier bolso shopper Micro Fernweh Amarillo Y Naranja farfetch elmarron Bolsos shopper ld6lA0C1xc
.

Si tu empresa necesita orientación en materia de seguridad social, 0711 bolso de mano Copa grande Nude Y Neutro farfetch elbeige Bolsos shopper pbbzG78jqE
. Nosotros te ofrecemos asesoría profesional.

contáctanos

Comentarios

Little Marcel Chiraz Bolso de asas para mujer Marrón marrón Taille Unique amazonshoes elblanco Bolsos de mano g5nLa

Cualidades y conocimientos de empresarios exitosos

Clima organizacional y factores que lo condicionan.

Bandolera Rocky Karl Lagerfel lady bird play elrojo LQii8nP

10 Habilidades laborales para las exigencias del futuro

Cómo ser un buen líder: Conviértete en Gerente de Felicidad

5 competencias clave que toda empresa debe manejar

Gioseppo 44868 Shopper para Mujer Varios Colores Multicolor 10x28x20 cm W x H x L amazonshoes elbeige Bolsos shopper Varios Colores (Multicolor) 10x28x20 cm (W x H x L) amazon-shoes el-beige Bolsos shopper Gioseppo 44868 poOXFT8

Recibe un resumen de nuestros mejores artículos y recursos GRATIS en tu email

Como tú, tampoco nos gusta el spam, por lo que solo te escribiremos 1 vez por semana

Recibe los mejores contenidos de nuestro Blog

Solo 1 vez por semana

Comounaregadera Ubuntu Bolso de Mano para Mujer Negro Black 10x45x39 cm W x H x L amazonshoes elnegro Bolsos de mano 10x45x39 cm (W x H x L) amazon-shoes el-negro Bolsos de mano Bolso de Mano para Mujer Comounaregadera Ubuntu yQEmACxGwz

Autor: La Tercera.

Los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, se llevarán a cabo desde el 24 de julio al 9 de agosto y del 25 de agosto al 9 de septiembre respectivamente.

En un centro comercial de Tokio se realizó la presentación de las mascotas de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. la ceremonia contó con la presencia de la gobernadora de la ciudad, Yuriko Koike y el presidente del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori.

El nombre de la mascota de los Juegos Olímpicos es Miraitowa, que es de color azul y proviene de la mezcla de las palabras japonesas futuro y eternidad, que busca traer esperanza a la gente.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Someity es la mascota de color rosa de los Juegos Paraolímpicos y su nombre proviene del árbol de cerezo, que es representativo de la cultura nipona. Busca transmitir fortaleza a los atletas paraolímpicos.

Más sobre JJ.OO

Tanto Miraitowa como Someity, tienen una estética futurista e inspirada en el anime, representando la tradición y la innovación del país.

Comentarios

Seguir leyendo

Denuncia Fiscalía citará a declarar a Llao tras conocer peritajes ligados a denuncia de abuso

Reportajes La otra denuncia en contra de Ramón Llao
Denuncia Ramón Llao: "Descarto absolutamente todo"
Fútbol Internacinal Vidal deja la pretemporada del Bayern Múnich y su cambio de equipo es inminente
Liga de Campeones Isla y Castillo se enfrentan por la tercera ronda previa de la Champions

Universidad de Chile Otra pelea a la vista

Fútbol Internacinal Vidal deja la pretemporada del Bayern Múnich y su cambio de equipo es inminente

Colo Colo Paredes con Barrios

Fútbol Nacional El regalón de Claudio Bravo

Colo Colo La sociedad promete

Fútbol Internacional Mourinho aprueba el reestreno de Alexis Sánchez

Bolsas algodón Con tenedores latostadora elbeige SI4QPZDz

Apuntes de un wing izquierdo Un relato

Presidente del Bayern durísimo contra Özil: "Qué bueno que se retira porque lleva años jugando como la mierda"